Matt LeBlanc confiesa que se llevó del set de rodaje - Spoiler Time

Matt LeBlanc confiesa que se llevó del set de rodaje

Imagen principal de la nota
¿Fue el sillón?

En las últimas semanas, hemos leído muchas de notas sobre qué artículos se llevaron los actores de Game of Thrones del set de rodaje. Esta práctica es muy común en todos los rodajes, que tiene la finalidad de conservar un recuerdo de todo el tiempo que estuvieron ahí.

A casi 15 años de haberse emitido el último episodio de FRIENDS, Matt LeBlanc reveló cuál fue el objeto que se llevó del set. No fue su famoso sillón, ni mucho menos a sus aves que rondaron durante algunos episodios, es más ni la mesa de futbolito porque Monica (Courteney Cox) se encargó de destruirla, pero sí fue la pelota del mismo.

Este dato lo reveló durante una visita hecha al Tonight Show conducido por Jimmy Fallon, donde bromeó con que objeto se llevó. Diciendo que se había llevado un montón de dinero, lo cual de alguna forma es cierto debido a todo lo que gana por retransmisiones, ventas y más.

Además ahora sabemos que Paul, uno de los electricistas que trabajaban en el show, fue el afortunado de llevarse el pizarrón que colgaba en la puerta del departamento de Joey y Chandler (Matthew Perry).

¿Alguna vez pensaron en qué objeto se hubiesen llevado?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix