Matthew Fox protagonizará una nueva serie de Peacock

Hace 4 semanas
Por

Después de seis años de retiro de la actuación y más de diez años alejando del mundo de la televisión, Matthew Fox volverá en un nuevo proyecto de serie para Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal (vía).

Last Light es el nombre de esta serie en la que compartirá pantalla con Joanne Froggatt (Downton Abbey), la cual es una miniserie de suspenso y acción que adapta la novela homónima de Alex Scarrow. La historia se centra en una familia cuyas vidas cambian para siempre cuando los suministros de petróleo se contaminan con un agente infeccioso, lo que provoca la implosión de la sociedad ante el desastre global.

Jenny, quien se encuentra atrapada en Manchester, hará todo lo posible por volver a Londres para reencontrarse con sus hijos, incluso si tiene que enfrentar disturbios, incendios, saqueos, violaciones y asesinatos que están a la orden del día. Mientras que su exesposo, Andy Sutherland, atrapado en Irak, hará lo mismo para reencontrarse con su familia.

Cinco episodios conformarán esta miniserie donde además Fox fungirá como productor ejecutivo. La serie fue escrita por John Zinman y Patrick Massett, quienes anteriormente formaron equipo en Lara Croft: Tomb Raider y Friday Night Lights, actuarán como showrunners y productores ejecutivos.

Se espera que el rodaje comience este próximo fin de semana con diferentes locaciones internacionales, de las cuales se ha confirmado únicamente Praga, República Checa.

MADRID, SPAIN - JULY 28: Actor Matthew Fox attends the "Extinction" photocall at the NH Collection Eurobuilding on July 28, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Continuar leyendo

Hoy