¿Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la tercera temporada? - Spoiler Time

¿Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la tercera temporada?

Imagen principal de la nota
Todo es un misterio.

Desde la confirmación de una tercera temporada de True Detective, los fans de esta serie antológica creada por Nic Pizzolatto volvieron a poner sus esperanzas para que la nueva entrega fuera igual de buena que su temporada debut, la cual fue dirigida por Cary Fukunaga.

Hasta el momento, con cuatro episodios emitidos todo parece indicar que si bien no es la primera entrega, tiene mucho de ella y eso es una satisfacción hasta ahora. ¿Pero hay cabida para los detectives Rust Cohle y Marty Hart en esta nueva historia? ¡Todo parece indicar que sí!

En el avance del nuevo episodio ‘If You Have Ghosts, un televidente encontró más que una referencia a ‘The Crooked Spiral’, término conocido en la primera temporada. Las caras de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, o mejor dicho de sus personajes, aparecen en la computadora de Elisa Montgomery (Sarah Gadon) como partes de las pruebas que tiene la periodista en su investigación por saber qué ocurrió con la pequeña Julie Purcell.

Muchos usuarios de redes sociales se han cuestionado la posibilidad de que todas las temporadas estén conectadas, en especial la primera y tercera entrega. Tomando en cuenta que una de las líneas narrativas de la temporada protagonizada por McConaughey y Harrelson se situaba en el 2012, y una de las líneas narrativas de la actual temporada protagonizada por Mahershala Ali se sitúa en el 2015, hay una fuerte posibilidad.

El deseo de los fans se resolverá en los últimos cuatro episodios de la tercera temporada de True Detective que se emite todos los domingos a las 10 pm (MEX) a través de HBO y HBO Go.

Más en Spoiler Time