Stranger Things

4.4Noticia

Maya Hawke revela que Robin y Steve sí estaban destinados a terminar como pareja

Hace 1 mes
Por

A más de un mes del estreno de Stranger Things 3, seguimos reconociendo y aplaudiendo las cualidades de la nueva temporada, entre las que destaca la incursión de Maya Hawke como Robin, personaje que rápidamente se ganó nuestro corazón por su carácter, por su relación con el equipo y sobre todo con Steve.

Previo al estreno y conocer que en realidad ella es lesbiana, muchos pensamos que sería la pareja sentimental del niñero de Dustin, pero fallamos por completo. Aunque no estábamos tan errados, ya que Hawke, en entrevista con The Wall Street Journal, reveló que la pareja de Robin y Steve sí estaba en el guión, pero que tanto ella como su compañero Joe Keery decidieron rechazar esa idea.

Durante la filmación de la temporada, los dos comenzaron a sentir que los personajes no debían terminar juntos, que esa no era la forma que los miraban a futuro y fue ahí cuando se planteó la idea sobre su orientación sexual. Y aunque esto fue un atraso para la producción, los hermanos Duffer fueron muy receptivos a la idea y trabajaron juntos para ponerla en marcha.

Los hermanos Duffer, Shawn Levy y yo tuvimos muchas conversaciones durante el rodaje y no fue hasta que filmamos los episodios cuatro y cinco, creo, que tomamos la decisión final.

— Maya Hawke

Además añadió estar muy satisfecha con la reacción del público hacía Robin y que espera que este ejemplo ayude a las personas a enamorarse de personas de su mismo sexo si así lo sienten.

Stranger Things fue renovada para una cuarta temporada, aún sin fecha de estreno, que promete más aventuras.

Fuente: Tumblr/Netflix

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy