Mayim Bialik confiesa que nunca ha visto un episodio de la serie - Spoiler Time

Mayim Bialik confiesa que nunca ha visto un episodio de la serie

Imagen principal de la nota
¡No por completo!

Hace un año que la exitosa comedia The Big Bang Theory llegó a su fin, pero es hasta hora que la protagonista Mayim Bialik, quien interpretó a Amy Farrah Fowler por casi 10 años, confesó que nunca ha visto un episodio completo del show. Pero hay una razón importante para eso.

“Nunca he visto la mayoría de los episodios. No me veo a mí misma en la televisión. Nunca me he sentado a ver un episodio de nuestro programa, nunca”, dijo la actriz a Metro UK y agregó que no era necesario puesto que ella ya sabe lo que pasa: He visto fragmentos de la serie en el set cuando se los mostraban a la audiencia, pero no, no me veo a mí misma. He visto fragmentos [del último episodio] pero yo estaba en él, ¿sabes?”.

Respecto a la relación de su personaje con Sheldon Cooper, con quien se casó en la temporada 11 y después ganaron juntos el Premio Nobel de Física, dijo: “Creo que es un ejemplo muy hermoso de lo que es el amor incondicional. Hubo mucho dar y recibir, no fue sólo que ella lo tolerara, también tuvo que hacer muchos ajustes y cambios”.

Bialik entró en la tercera temporada de la serie como el interés romántico de Sheldon Cooper, luego de que hicieran match en una página de citas, y con el paso del tiempo se volvió parte integral del show y un personaje principal.

Fuente: CBS

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus