McKenna Grace interpretará a la pequeña Sabrina en el especial de Navidad - Spoiler Time

McKenna Grace interpretará a la pequeña Sabrina en el especial de Navidad

Imagen principal de la nota
Y dos actores se unen a la segunda temporada.

¡Muy buenas noticias para todos los fans de la bruja Sabrina!

Netflix ha anunciado a tres nuevos actores que se unirán al elenco: McKenna Grace como estrella invitada en el especial de Navidad y Alexis Denisof y Jedidiah Goodacre como personajes recurrentes en la segunda temporada.

Grace (The Haunting of Hill House) interpretará a la pequeña Sabrina Spellman en el episodio titulado “Un cuento invernal” que debutará el 14 de diciembre en la plataforma. De acuerdo a la sinopsis oficial, mientras la Iglesia de la Noche celebra el solsticio, la joven bruja le pedirá algo especial a Santa.

Denisof (Much Ado About Nothing) interpretará a Adam Masters, el novio de Mary Wardwell. Masters regresa a Greendale después de un período en el extranjero trabajando con Médicos Sin Fronteras, sin saber que su pareja ha sido tomada por Madame Satán.

Goodacre (The Originals) será Dorian Gray, el dueño de Dorian’s Grey Room, un exclusivo club nocturno. Este enigmático caballero de una edad indeterminada es muy bueno para guardar secretos, especialmente los suyos, un retrato maldito que esconde de las miradas indiscretas.

¿Emocionados?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Serie - 2 episodios
¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes
Apple TV Plus
Película - 1:48 horas
El corazón del cazador
Netflix
Serie - 34 episodios
The Baxters
Amazon Prime Video
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video