El musical de Broadway será adaptado al cine - Spoiler Time

El musical de Broadway será adaptado al cine

Imagen principal de la nota
This is so fetch!

¡Las chicas pesadas vuelven a la pantalla grande!

Mean Girls es una de las comedias que ha marcado al cine dentro de los últimos años, su humor negro y lleno de ironía ha conquistado al público durante más de 15 años. Es así que esta historia dio el salto al teatro musical en 2017 y tras su continuo y exitoso paso en Broadway, este día se anunció que la historia volverá al cine en esta nueva versión.

Esta adaptación correrá a cargo, nuevamente, de Paramount Pictures, y será producida por Lorne Michaels (Saturday Night Live) y Tina Fey, la guionista de la película y quien también adaptó la historia al formato teatral. Ella volverá a adaptar la historia para llevar el musical a la pantalla grande con la música y letra de Jeff Richmond y Nell Benjamin, respectivamente.

"Estoy muy emocionada de llevar Mean Girls de vuelta a la pantalla grande. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. He pasado 16 años con estos personajes. Son mi universo Marvel, y los amo mucho."

— Tina Fey

La historia –basada en el libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman– gira en torno a Cady Heron, una chica que se muda de África a la ciudad de Evanston, Illinois, donde por primera vez se integra a un sistema escolarizado de estudio donde descubre la preparatoria es como la selva que ella había dejado. Ella tendrá que aprender a convivir y en este camino por adaptarse terminará por convertirse en una de las Plásticas, grupo que lidera Regina George, la abeja reina de la escuela.

Hasta el momento se desconoce si algún participante del elenco de la película y/o de la obra teatral de Mean Girls participará en esta nueva adaptación.

Más en Spoiler Time