Mel Gibson dirigirá la película Flight Risk, protagonizada por Mark Wahlberg. Gibson regresa a la silla de director por primera vez desde Hacksaw Ridge [vía].
La sinopsis dice que Wahlberg interpretará a un piloto que transporta a un peligroso criminal para ser juzgado. El proyecto será presentado por Lionsgate en el Festival de Cannes. Davis Entertainment está produciendo la película junto a Gibson y Bruce Davey a través de Icon Productions.
Lionsgate adquirió los derechos de distribución mundial mediante Lauren Bixby y Christopher Davis. Alex Lebovici de Hammerstone Studios es el productor ejecutivo y está a cargo del financiamiento. Neil Sacker de Sacker Entertainment Law y Alex Lebovici negociaron el acuerdo en nombre de los productores.
Joe Drake, presidente del grupo de películas de Lionsgate, expresó en un comunicado su entusiasmo por la colaboración entre Mel Gibson y Mark Wahlberg, afirmando que su combinación dará lugar a una película dinámica y llena de suspenso que será uno de los eventos más esperados del año.