Melissa Barrera en nueva serie de Netflix - Spoiler Time

Melissa Barrera en nueva serie de Netflix

Imagen principal de la nota
La exparticipante de La Academia sigue triunfando y abriéndose camino en Hollywood.

La actriz regiomontana, protagonista de la serie VIDA y actualmente del musical In the Heights, ha sido elegida para protagonizar una nueva serie para Netflix titulada Breathe, misma que será dirigida por Maggie Kiley (Dirty John).

Melissa Barrera interpretará a Liv, una aguda abogada de Manhattan que se encuentra fuera de su zona de confort cuando su avioneta se estrella en la naturaleza canadiense, y debe luchar por sobrevivir. La historia se centrará en esta lucha por mantenerse con vida, pese a los peligros y adversidades que hay en el exterior.

Crédito: STARZ

Martin Gero y Brendan Gall, el duo detrás de Blindspot, son los creadores de este proyecto que recibió luz verde en febrero para el desarrollo de seis episodios que conforman la temporada. Warner Bros. Television está dentro del proyecto como el estudio que produce esta serie para Netflix.

Cabe recordar que este es otro proyecto más en puerta de la actriz salida de las filas de La Academia (TV Azteca), ya que próximamente la veremos en la nueva secuela de Scream y en la película Carmen, junto a Paul Mescal (Normal People).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix