Melissa Benoist se suma a la miniserie Waco - Spoiler Time

Melissa Benoist se suma a la miniserie Waco

Imagen principal de la nota
Malditas sectas religiosas.

Por el lado masculino ya tenemos a Michael Shannon y Taylor Kitsch, ahora también se confirma a Melissa Benoist (nuestra Supergirl de CW) y a Julia Garner (Grandma) para esta serie limitada de sólo seis episodios que formará parte del lanzamiento de Paramount Network en enero de 2018.

Una producción de Weinstein Television, Waco nos contará desde diferentes perspectivas lo sucedido en torno a David Koresh, líder de la secta religiosa los Davidianos. En 1993, un asalto por la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos estadounidense y el posterior asedio por el FBI terminó con el incendio y total destrucción de su rancho, ubicado en las afueras de Texas. 54 adultos y 21 niños fueron encontrados muertos.

Benoist será Rachel Koresh, esposa del protagonista -interpretado por Kitsch-, quien fuese considerada la matriarca de Mount Carmel. Por su parte, Garner será la hermana menor, quien también tuvo un hijo con Koresh. John Leguizamo, Andrea Riseborough, Rory Culkin, Paul Sparks y Shea Whigham son otros miembros del cast, en esta historia que fue escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (No Escape), Salvatore Stabile y Sarah Nicole Jones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix