Melissa McBride ya no formará parte del próximo spinoff de The Walking Dead - Spoiler Time

Melissa McBride ya no formará parte del próximo spinoff de The Walking Dead

Imagen principal de la nota
El nuevo spinoff de The Walking Dead estará centrado completamente en las aventuras de Daryl Dixon.

Hace casi dos años, cuando se confirmó que la temporada once de The Walking Dead marcaría el final de la icónica serie de zombies, también se reveló que la historia de Daryl y Carol continuaría en un nuevo spinoff protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride. El día de hoy se ha revelado que McBride ya no formará parte del proyecto [vía].

De acuerdo a la información trascendida, la actriz ha tenido que abandonar el proyecto debido a que el spinoff comenzará su rodaje en Europa en el próximo verano boreal, por lo cual logísticamente era imposible para McBride en este momento. Esto lo confirmó AMC a través un comunicado, en donde dejaron abierta la posibilidad de volverla a ver como Carol en un futuro.

Norman Reedus as Daryl Dixon, Melissa McBride as Carol Peletier - The Walking Dead _ Season 9, Episode 1 - Photo Credit: Jackson Lee Davis/AMC

Cabe aclarar que ella, junto a Norman Reedus, eran los dos únicos miembros originales de la serie desde la primera temporada, mismos que habían logrado extender su historia en otra serie. Ahora su salida se equipara a la de Andrew Lincoln, la cabeza del elenco durante nueve temporadas, quien volverá en un proyecto de tres películas de las que se desconoce su fecha de estreno.

El spinoff está co-creado por la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, y Scott Gimple, antiguo showrunner y jefe de contenidos del universo de la serie. Kang también será la directora de la serie. El estreno de la serie está previsto para 2023.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix