#MentesCriminales Noticia

La serie terminará tras su temporada 15

¡Malas noticias para todos los fans de Mentes Criminales!

El día de ayer CBS renovó su longeva serie policial para una temporada 15 que contará con 10 episodios, pero además anunció que será la última entrega.

Los últimos episodios se rodarán de forma consecutiva con los episodios de la temporada 14 que actualmente se encuentra en producción.

Tras terminar las grabaciones, Mentes Criminales habrá completado 325 episodios, convirtiéndose en una de las series de más larga duración en la televisión.

Mentes criminales sigue a la Unidad de Análisis de conducta de Quantico, cuya función es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país para así anticiparse a sus próximos movimientos.

Actualmente está protagonizada por Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Aisha Tyler, Kirsten Vangsness, Adam Rodriguez y Daniel Henney.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.