Mercado Libre regalará meses gratis de Disney+

Hace 1 mes
Por

¿Quién quiere algunos meses gratis de Disney+? ¡Todos!

Disney y Mercado Libre anunciaron una insólita alianza que permitirá que los suscriptores de la popular plataforma de ventas obtengan justo eso:

© Mercado Libre

¿Qué nivel tienen en Mercado Libre? Como pueden ver en la imagen, de eso dependerá ser acreedores desde 1 hasta 6 meses gratis, suscribiéndose por supuesto al servicio a partir del 17 de noviembre (sin indicar aún el precio mensual o si el regalo es válido desde un mes de suscripción).

“Queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios.

Por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago“, mencionó Sean Summers, director de marketing de Mercado Libre.

Por supuesto, quien espere a esta oferta no podría ser acreedor a LA OTRA OFERTA con un generoso descuento en pago anual.

Cabe señalar que, hasta donde investigamos, esta promoción está disponible para TODA América Latina. ¿Aprovecharán el regalo?

Continuar leyendo

Hoy