Mercedes Benz presenta un auto inspirado en la franquicia - Spoiler Time

Mercedes Benz presenta un auto inspirado en la franquicia

Imagen principal de la nota
El automóvil más moderno y feo del mundo

El vehículo se presentó esta semana en el CES 2020, es denominado VISION AVTR y viene con una serie de características futuristas y amigables que lo hacen parecer algo sacado directamente de Pandora.

El auto de cuatro asientos y eco-friendly fue creado como parte de una colaboración entre el director de Avatar, James Cameron, y Mercedes-Benz para su iniciativa “Ambition 2039”, donde espera tener una flota completa de automóviles eléctricos con emisiones neutras de carbono como el AVTR en producción para 2039.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=l5ZK0S8Q7JU

En cuanto a las características, se dice que el AVTR es completamente autónomo, sin volante ni pedales. Teóricamente, el vehículo tiene la capacidad de analizar el ritmo cardíaco y la respiración de una persona utilizando tecnología biométrica avanzada. Mercedes dijo que, en última instancia, quería revolucionar la relación hombre-automóvil y combinar las dos entidades en una especie de “organismo simbiótico”.

Para operar el tablero del automóvil, los propietarios de AVTR simplemente tienen que agitar sus manos en una pantalla y las proyecciones se mostrarán en su palma para diversas funciones. También se podría usar el tablero para controlar a los pasajeros en la parte trasera.

El AVTR usa las aletas y escamas en la parte posterior para ver el mundo exterior y transmitirle datos al conductor, incluidas imágenes HD de lo que hay alrededor del automóvil, como edificios y vida silvestre. Todo el interior es vegano, con el piso hecho de un nuevo tipo de madera de Indonesia llamada Karuun. El modelo que se exhibió en Las Vegas era un auto de exhibición ,y desafortunadamente, no estará a la venta en el corto plazo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus