Dónde ver Merlina, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver Merlina, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Se reveló el tráiler final con el primer vistazo al tío Lucas y la aparición de Christina Ricci.

A poco más de un mes del próximo estreno de la serie live-action Merlina, se reveló el último tráiler oficial de esta nueva producción de Netflix, en donde se nos ha dado a conocer que el actor Fred Armisen (Los Espookys) será el encargado de dar vida a Uncle Fester, o mejor conocido en Latinoamérica como el Tío Lucas.

La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más. Ella debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace veinticinco años, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k

Grata sorpresa que nos dejó el final del tráiler, donde pudimos ver un primer vistazo de la actriz Christina Ricci, conocida por interpretar a Merlina en las películas de principios de los 90. Ahora ella va a dar vida a Marilyn Thornhill, personaje del cual todavía no tenemos claro cuál será su importancia dentro de la serie.

El elenco principal está formado por Catherine Zeta-Jones (Chicago) como Morticia Addams; Luis Guzmán (Traffic) como Homero Addams; Isaac Ordonez (A Wrinkle in Time) como Pericles Addams; Gwendoline Christie (Game of Thrones) como la directora Larissa Weems; Jamie McShane (Bloodline) como Sheriff Galpin; Percy Hynes White (The Gifted) como Xavier Thorpe; Hunter Doohan (Your Honor) como Tyler Galpin; Emma Myers (Girl in the Basement) como Enid Sinclair; Joy Sunday (Dear White People) como Bianca Barclay; Naomi J. Ogawa (Skylines) como Yoko Tanaka; Moosa Mostafa (The Last Bus) como Eugene Ottinger; Georgie Farmer (Treadstone) como Ajax Petropolus; y Riki Lindhome (Knives Out) como Dra. Valerie Kinbott.

Recordemos que esta es una serie creada por Alfred Gough y Miles Millar, quienes comparten el rol de guionistas, showrunners y productores ejecutivos, este último a lado de Tim Burton, que además dirige todos los episodios. Merlina estrena el miércoles 23 de noviembre en Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus