Meryl Streep está dispuesta a participar en una tercera entrega de Mamma Mia! - Spoiler Time

Meryl Streep está dispuesta a participar en una tercera entrega de Mamma Mia!

Imagen principal de la nota
Here we go again… again?

No hay duda que las huelgas de guionistas y actores de Hollywood están dejando grandes estragos para la industria, pero cuando se llegue a un acuerdo con estos sindicatos, los estudios tendrán que apostar a proyectos seguros para tratar de recuperar un poco de lo perdido.

Es ahí donde Universal Pictures podría volver a apostar por una nueva historia dentro del universo de Mamma Mia, al cual está dispuesto a volver la actriz Meryl Streep, quien dio vida a Donna Sheridan en la primera entrega y tuvo una participación especial en la segunda.

“Le dije [a la productora Judy Craymer] que si se le ocurría una forma de reencarnar a Donna, me gustaría”, dijo Streep. “O podría ser como en una de esas telenovelas en las que Donna vuelve y revela que en realidad fue su hermana gemela la que murió” [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KOuClUYl0_U

Cabe resaltar que para la segunda entrega de Mamma Mia, la ganadora del Óscar no estaba segura de realizarla, ya que en su carrera no abundan las secuelas, por lo cual la producción tomó la decisión de matar a su personaje y llevar la historia entre una precuela y secuela.

Si bien a nivel trama existirían problemas para seguir desarrollando la historia, tomando en cuenta que Meryl Streep no estaría, también se ha señalado que existen periodos que todavía no se conocen de Donna, por lo cual sería otra oportunidad de tener a la actriz de regreso, al igual que a casi todos los que conforman el elenco principal que han mostrado su interés por volver.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus