Metal Gear 2: Solid Snake y Snake’s Revenge por primera vez en vinyl - Spoiler Time

Metal Gear 2: Solid Snake y Snake’s Revenge por primera vez en vinyl

Imagen principal de la nota
Mondo deleita con otra colección de memorables score musicales en vinyl: #MetalGear 2: Solid Snake, Snake's Revenge y el regreso de MG:MSX2

No hay falla. La excelente alianza entre Konami y Mondo han traído a los gamer nostálgicos exquisitas joyas retro en los últimos años.

Hemos hablado de video game score grandiosos como Silent Hill, Contra y Castlevania anteriormente, y hoy la atención se centra nuevamente en Metal Gear, aprovechando todo ese hype en redes sociales por Hideo Kojima y el rumor de un nuevo Silent Hills bajo su comando.

Mondo anunció hoy dos nuevos lanzamientos para su colección Metal Gear. El primero es Metal Gear 2: Solid Snake – Original Video Game Soundtrack 2XLP, con la música de Konami Kukeiha Club y el arte de Oliver Barrett (Castlevania, Captain America: Civil War) que pueden apreciar a continuación:

© Mondo
© Mondo

Metal Gear 2: Solid Snake – Original Video Game Soundtrack consta de 2 vinyl de 180 gramos, en combinación “explosiva” de colores blanco y rojo, además de la opción 2x 180 Gram en el tradicional color negro.

Cualquier opción tendrá un precio de $35 USD, disponible a partir de este miércoles 23 de junio.

Por otro lado, Mondo presenta el álbum con vinyl sencillo Snake’s Revenge, que incluye la música original del llamado Metal Gear II para Nintendo Entertainment System. Esta edición en 1 vinyl 180 Gram Tri-Color estará limitada a 1000 piezas y tendrá un precio de $25 USD.

El arte también es obra de Oliver Barrett:

© Mondo
© Mondo

¿Cuál integrarán a su colección gamer?

Por último, pero no menos importante, el regreso en stock de la asombrosa edición Metal Gear – Original MSX2 Video Game Soundtrack 10″ (color verde esmeralda), disponible nuevamente por $20 USD.

© Mondo
© Mondo

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix