DC está desarrollando una película animada basada en Metal Men - Spoiler Time

DC está desarrollando una película animada basada en Metal Men

Imagen principal de la nota
Si nunca habías escuchado de los #MetalMen, pronto conocerás a estos personajes de DC Comics.

Como parte de su estrategia de seguir desarrollando nuevas producciones animadas basadas en los comics de DC, Warner Animation Group anunció que está en desarrollo una nueva película basada en los personajes de Metal Men, los cuales aparecieron por primera vez en las páginas de Showcase #37″ (marzo-abril de 1962).

Ron Clements y John Musker, conocidos por su trabajo en películas de Disney como The Little Mermaid, Aladdin y The Princess and the Frog, han sido fichados para el desarrollo de la película que tendrá a Celeste Ballard (Space Jam: A New Legacy) como guionista (vía).

Crédito: DC Comics

El concepto de Metal Men gira en torno a un científico brillante, William Magnus, y sus creaciones: seis robots altamente avanzados que tienen poderes y personalidades asociados con sus respectivos metales: oro, hierro, plomo, estaño, mercurio y platino. Sus historias han ido de la comedia a lo sombrío, y el grupo a veces ha estado huyendo de los agentes del gobierno o incluso siendo robots asesinos. En algún momento se incorporaron otros personajes salidos de elementos metálicos salidos de la tabla periódica.

Los detalles de la adaptación no se han revelado aún. Además se desconoce si es un proyecto con el objetivo a estrenarse en televisión o ir directamente a salas de cine como lo hará DC League of Super Pets.

Más en Spoiler Time