Apple TV+ prepara una serie live-action de Meteoro - Spoiler Time

Apple TV+ prepara una serie live-action de Meteoro

Imagen principal de la nota
J.J. Abrams será el productor de este proyecto que lleva trabajando desde hace tiempo.

Mach GoGoGo, el anime de los sesenta, que nosotros conocimos como Meteoro, y al inglés, Speed Racer, volverá a la pantalla en un una nueva adaptación televisiva que será desarrollado por Bad Robot para Apple TV+.

Hiram Martinez (Snowpiercer) y Ron Fitzgerald (Westworld) están trabajando como guionistas de este proyecto, el cual lleva algunos años en desarrollo junto a Warner Bros. TV, compañía con la que J.J. Abrams estaba trabajando debido a un acuerdo firmado hace tiempo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=cmPf5W-u_0Q

Tras su llegada a Apple TV+, compañía que se mostró muy impresionada con la historia planteada, el proyecto ha comenzado a tener un mayor avance, ya que se reporta que el proceso estaba siendo muy lento y en los últimos meses hubo un gran avance. Se reporta también que Tatsunoko Production, compañía fundada por Tatsuo Yoshida –creador del manga original que después se adaptó en un anime–, ha dado el visto bueno al proyecto.

Recordar que no es la primera vez que Meteoro da el salto al live-action, ya que en 2008 las hermanas Wachowski lo llevaron a la pantalla grande, sin tener el éxito esperado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus