México ya prepara una serie al estilo de El Juego del Calamar - Spoiler Time

México ya prepara una serie al estilo de El Juego del Calamar

Imagen principal de la nota
¿Qué juegos infantiles tradicionales se jugarán en la versión mexicana de El Juego del Calamar?

Sin promoción alguna, pero con una historia que interesó a todo el mundo, El Juego del Calamar se convirtió en la serie más exitosa del año, de aquella de la que todos están hablando y de la cual ya hay piñatas, disfraces para Halloween, fiestas temáticas, y un largo etcétera.

Tal es el éxito, que en México se ha anunciado que se producirá su propia versión, o mejor dicho, una serie inspirada en la misma historia, pero que hasta el momento no tiene una relación directa con el éxito de Netflix.

A través de redes sociales, el empresario mexicano Simón Levy anunció que ya está trabajando junto con los productores Billy y Fernando Rovzar, de Lemon Studio (Sr. Ávila), y con el afamado emprendedor Diego Ruzzarin para el desarrollo de este proyecto al cual han convocado al público interesado en mandar sus guiones para desarrollar un contenido de concurso que ponga a pensar a la gente y agite a la sociedad.

Por supuesto que los malos comentarios no han faltado porque muchos insinúan que será una copia de la serie coreana, pero Ruzaazrin explicó que la base solo será el efecto de la deuda y del capitalismo en el comportamiento humano, misma de El Juego del Calamar, para poder realizar una versión propia.

También se anunció que será en una plataforma, suponemos que nueva, que dará mucho de qué hablar.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video