El servicio de streaming de MGM ya está disponible en Apple TV - Spoiler Time

El servicio de streaming de MGM ya está disponible en Apple TV

Imagen principal de la nota
¿Quieres ver la trilogía de El Hobbit? Aquí una nueva opción.

A partir de este viernes 9 de abril, todos los usuarios de la plataforma de Apple TV tendrán la oportunidad de suscribirse al canal de streaming de MGM, el cual ya está disponible dentro de la plataforma en toda Latinoamérica.

Entre lo más destacado del servicio se encuentra la trilogía de El Hobbit, las últimas versiones de The Magnificent Seven y Robocop; comedias como 21 Jump Street y Legally Blonde, además de sus respectivas secuelas; películas románticas como The Vow, If I Stay, Me Before You; y también series de televisión con títulos como Stargate Atlantis y Stargate SG1.

Crédito: MGM Distribution Co.

“Este lanzamiento panregional en la aplicación Apple TV consolida aún más la exitosa expansión de MGM de nuestro servicio SVOD bajo demanda”, dijo Chris Ottinger, presidente de Distribución y Adquisiciones de Televisión Mundial en MGM. “Estamos entusiasmados de que el servicio MGM esté ahora disponible a través de los canales de Apple TV y de que tengamos la oportunidad de ampliar nuestro alcance al presentar nuestra extensa biblioteca de películas y series de televisión de éxito a audiencias adicionales en todo el mundo”.

El canal de MGM tiene un costo de $59 MXN e incluye una prueba gratuita de 7 días; aunque este varía en cada país –Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, México y Brasil– donde está disponible el servicio.

El servicio de Apple TV está disponible en iPhone, iPad, dispositivo Apple TV, iPod touch, Samsung, LG, Sony, VIZIO, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, PlayStation, Xbox y a través de navegadores web sin importar el sistema operativo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus