Michael B. Jordan está desarrollando un proyecto sobre Superman para HBO Max

Hace 2 meses
Por

Después de dos años de los rumores sobre una nueva encarnación de Superman interpretada por Michael B. Jordan, se ha revelado que el protagonista de Creed sí está trabajando en un proyecto de Black Superman para HBO Max basado en el personaje de Val-Zod (vía Collider).

Outlier Society, su compañía productora, será parte del desarrollo de este producto audiovisual, del cual ya se está trabajando el guion. Aunque inicilamente no se sabía si se trataba de una película o una serie, se dice que se está desarrollando como serie limitada y B. Jordan podría considerar protagonizarla.

Crédito: DC Comics

Para los que no están familiarizados con Val-Zod, este es un personaje de DC Comics perteneciente a Tierra-2, quien al igual que Kal-El, fue enviado a la Tierra previo a la destrucción de Krypton, pero este fue encerado por Terry Sloan en una celda debajo del antiguo Asilo Arkham. Hasta la segunda invasión de Apokolips, donde fue liberado de su confinamiento para proteger la Tierra como el nuevo Superman de esta realidad.

Cabe recordar que en paralelo, Warner Bros. Pictures y DC Films están desarrollando un nuevo proyecto cinematográfico de Superman, el cual será producido por J.J. Abrams (Star WarsLost) y tiene de guionista a Ta-Nehisi Coates (Between the World and Me). Si bien no está confirmado el regreso de Henry Cavill, también hubi rumores de un Superman afroamericano que podría haber encarnado Michael B. Jordan, idea que parece desecharse con este nuevo proyecto.

Continuar leyendo

Hoy