Michael B. Jordan responde a los rumores sobre su posible incorporación a DC - Spoiler Time

Michael B. Jordan responde a los rumores sobre su posible incorporación a DC

Imagen principal de la nota
Es lo que todos queremos

El futuro de Henry Cavill como Superman parece estar sentenciado y DC Comics está buscando a su reemplazante. Los fans quieren a Jordan, pero él no está muy convencido.

En una entrevista con MTV, el actor que pasó por el MCU como Killmonger, hizo referencia a los rumores que lo vinculan con el papel: “He sido rumoreado para ser desde Morfeo hasta Superman, pasando por el reboot de Duck Tales y el de Power Rangers, así que estoy acostumbrado a los rumores de que voy a interpretar a alguien. Pero cualquier cosa en la que me involucro tiene que hacerse de la manera correcta. Tiene que ser auténtico”.

Además, Jordan agregó: “Yo soy fan de los cómics, entiendo a los que se decepcionan y dicen ‘Oh no, ¿por qué hacen esto? ¿por qué cambian lo otro?’ Me sentiría igual sobre ciertas cosas. Solo sé que si alguna vez participara en algo, sería auténtico y algo que siento que la gente realmente apoyaría”.

Hace algunas semanas, Variety informó que existieron reuniones entre el actor y Warner Bros, pero que él decidió no participar de la película, ya que tardaría varios años en lanzarse. En caso de que DC y Warner aceleren los trámites, quizás ahí tendremos a Jordan como Superman, él parece interesado en la idea.

Fuente: Capitalgaming

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus