Michael C. Hall espera que el revival repare el final de la serie - Spoiler Time

Michael C. Hall espera que el revival repare el final de la serie

Imagen principal de la nota
¡Confiamos en él!

En la última década, uno de los finales televisivos (incluyendo a Game of Thrones) que más sigue causando disgusto entre los espectadores es el de Dexter, la serie de Showtime, no solo porque nos enteremos que el protagonista no muere y se convierte en un ermitaño leñador, sino por toda las fallas que tuvo su última temporada.

Michael C. Hall sabe que es una gran decepción para los fans de la serie y para el culto de la misma, y en entrevista para el The Daily Beast (vía The Wrap) deja en claro su deseo para que el anunciado revival repare el final de la historia.

"Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban, '¿Qué carajos le pasó a ese tipo?'. Así que estoy emocionado de volver a hacerlo. Nunca he tenido la experiencia de interpretar a un personaje tantos años después".

— Michael C. Hall

El revival de Dexter fue anunciado hace 3 meses, el cual tiene previsto tener una sola temporada de 10 episodios que contarán con Clyde Phillips, el showrunner de la serie original, de nuevo en el mismo cargo. Mientras que Marcos Siega, director de 9 episodios de la segunda y hasta la cuarta temporada, volverá para estar al frente de 6 episodios y además tendrá el cargo de productor ejecutivo.

De acuerdo a lo revelado hace un par de meses, la trama se situará 10 años después del final de temporada, donde Dexter vive bajo un nuevo nombre en un lugar lejos de Miami, ciudad donde se desarrollaba gran parte de la historia.

Aunque no hay detalles sobre su estreno previsto para el segundo semestre del año, se espera que el revival llegue a Latinoamérica a través de Paramount+.

Crédito: Showtime

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus