Michael Cudlitz se convertirá en Lex Luthor para Superman & Lois - Spoiler Time

Michael Cudlitz se convertirá en Lex Luthor para Superman & Lois

Imagen principal de la nota
Él volverá para vengarse del hombre de acero.

En marzo estrena la tercera temporada de Superman & Lois, la cual recibirá al villano más importante de la historia del hombre de acero: Lex Luthor.

Michael Cudlitz (The Walking Dead) será el encargado de darle vida a este clásico personaje de DC Comics. En esta versión, Luthor es conocido públicamente por su compañía LexCorp, pero en el bajo mundo es un psicópata brutal que aterroriza a cualquiera con el que se cruza. Él volverá, tras años de estas desaparecido, con el objetivo de corregir una injusticia personal vengándose de las dos personas que cree que le han hecho daño: Superman y Lois Lane [vía].

La nueva entrega comenzará tras la derrota de Ally Allston, ahora Clark y Lois trabajan juntos en la Smallville Gazette y disfrutan de la vida de pueblo. Pero su tranquilidad y equilibrio se verá dañada con la llegada de un enemigo mortal. Mientras tanto, Jordan descubre lo que realmente significa la identidad de un superhéroe y Jonathan busca un propósito más allá del campo de fútbol.

Superman & Lois llega a Latinoamérica a través de HBO Max, plataforma que no ha revelado si estrenará de forma simultánea.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 10 episodios
New England Patriots: la dinastía
Apple TV Plus
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix