Primeras imágenes de Michael Gandolfini y Jon Bernthal en la precuela cinematográfica - Spoiler Time

Primeras imágenes de Michael Gandolfini y Jon Bernthal en la precuela cinematográfica

Imagen principal de la nota
¡Como dos gotas de agua!

Como ya sabemos desde hace tiempo, la precuela cinematográfica de The Sopranos es una realidad, la misma que contará la historia de un joven Tony Soprano y su llegada al mundo de la delincuencia. Para ello Michael Gandolfini será el encargado de dar vida el famoso personaje que interpretó su padre, James Gandolfini, por años y del cual ya podemos ver algunas imágenes.

Newark, nombre oficial de la película, estará ambientada en los ‘60s donde conoceremos a Dickey Moltisanti (Alessandro Nivola), un hombre carismático, pero violento, enamorado de la novia de su padre, un inmigrante italiano que vive en Estados Unidos. Él conocerá a Tony Soprano, hijo de un amigo de la familia que está en prisión, y pronto se convertirá en su mentor.

En las imágenes, desde el rodaje, podemos apreciar a Gandolfini junto a Jon Bernthal y el creador David Chase, quien se encargó de escribir el guión de esta producción.

Además de los ya mencionados, la serie también cuenta con la participación de Corey Stoll (House of Cards), Billy Magnussen (Maniac), Vera Farmiga (Bates Motel) y Ray Liotta (Goodfellas), sólo por mencionar algunos nombres.

La dirección de Newark corre a cargo de Alan Taylor (Game of Thrones) quien presentará esta producción el 25 de septiembre de 2020 en cines.

A continuación puedes ver más imágenes:

Más en Spoiler Time