Michael Gandolfini dará vida al joven Tony Soprano en la precuela - Spoiler Time

Michael Gandolfini dará vida al joven Tony Soprano en la precuela

Imagen principal de la nota
Nada menos que el hijo del entrañable James Gandolfini.

A pocos días de haberse conmemorado 20 años de la primera emisión de The Sopranos, el creador David Chase acaba de encontrar al actor que dará vida al joven Tony Soprano en la precuela cinematográfica. Se trata nada menos que de Michael Gandolfini (The Deuce), el hijo del fallecido James Gandolfini, quien marcó un antes y un después en la televisión con su interpretación del capo de la mafia en la icónica serie de HBO.

Bautizada como The Many Saints of Newark, la película estará ambientada en los ‘60 y presentará a Dickey Moltisanti (interpretado por Alessandro Nivola), un hombre carismático, pero violento, enamorado de la novia de su padre, un inmigrante italiano que vive en Estados Unidos. Él conocerá a Tony Soprano, hijo de un amigo de la familia que está en prisión, y pronto se convertirá en su mentor.

“Es un gran honor continuar con el legado de mi padre mientras me meto en los zapatos de un joven Tony Soprano, dijo Gandolfini en un comunicado a Deadline. “Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con David Chase y la increíble compañía de talentos que ha reunido para The Many Saints of Newark“.

El elenco incluye también a Corey Stoll (House of Cards, The Strain) y Billy Magnussen (ManiacTell Me a Story), Vera Farmiga (Bates Motel) y Jon Bernthal (The Walking Dead, The Punisher).

El film será dirigido por Alan Taylor (Game of Thrones), quien también dirigió varios episodios de la ficción original, y cuenta con Chase como guionista.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video