fbpx

Leaving Neverland

Noticia

El sobrino de Michael Jackson prepara un documental en respuesta a Leaving Neverland

Hace 11 meses
Por

Tras el estreno de Leaving Neverland en el Reino Unido, el título centrado en las acusaciones por abuso sexual a menores por parte del artista, ha causado un gran impacto en la familia y los fans. De hecho, parte del legado de Jackson ha empezado a verse perjudicado, ya que Los Simpsons sacaron de circulación el capítulo donde aparece.

Los familiares y amigos del cantante han demandado a HBO por difamación y continúan emprendiendo acciones: su sobrino, Taj Jackson, ha explicado que está trabajando en su propio documental en el que pretende cubrir los hechos desde todos los ángulos, ya que según ellos los acontecimientos de Leaving Neverland fueron contados de manera unilateral, sólo con las perspectivas de las presuntas víctimas y sus familias.

No se trata de mostrar al Michael Jackson humanitario, si no de exponer todas las cosas que se han recabado durante 20, 30 años.

— Taj Jackson

Para ello, explica Taj Jackson, “comenzará con las acusaciones de 1993 porque creo que ahí es donde empezó todo”, y buscará el testimonio de personas que previamente lo habían acusado, siempre que estén dispuestas a participar.

“Va a hablar sobre la sentencia de la demanda civil y por qué pagó. En un momento él estuvo muy en contra de la resolución y se enfadó y luego se rindió. Entonces, ¿por qué hizo eso? Así que va a tratar todo eso. De 1993/1994 a 2005 son las partes más importantes de su vida”, ha añadido en una entrevista con NME.

Más sobre
esta serie

Leaving Neverland

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Documental
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Leaving Neverland (2019)

Hoy