Michael Jordan cree que la gente lo va a odiar luego de ver la docuserie - Spoiler Time

Michael Jordan cree que la gente lo va a odiar luego de ver la docuserie

Imagen principal de la nota
Mike era muy exigente

Hablando con Richard Deitsch de The Athletic, el director Jason Hehir reveló que MJ piensa que a los espectadores no les va a caer bien su forma de ser.

“Michael me dijo ‘cuando las personas vean este video, no estoy seguro de que puedan entender por qué fui tan intenso, por qué hice las cosas que hice, por qué actué de la manera en que actué y por qué dije las cosas que dije'”, señaló Hehir sobre una conversación que tuvo con Jordan sobre la docuserie.

Jordan también señaló un momento específico en el que fue particularmente duro con su compañero de equipo de los Bulls, Scotty Burrell: “Cuando vean las imágenes van a pensar que soy un tipo horrible. Pero debes darte cuenta de que la razón por la que lo estaba tratando así es porque necesitaba que fuera duro en los playoffs. Nos enfrentamos a Indiana, Miami y Nueva York. Necesitaba saber que podía contar con él”.

The Last Dance hará un seguimiento de la campaña de los Bulls en 1997-98, la última temporada que Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman jugaron juntos bajo la dirección de Phil Jackson. Su primer episodio de estrena el 19 de abril ¿Cuántos secretos más saldrán a la luz?

Más en Spoiler Time