Michael Keaton en negociaciones para retomar su papel de Batman - Spoiler Time

Michael Keaton en negociaciones para retomar su papel de Batman

Imagen principal de la nota
¡Una vez Batman, siempre Batman!

¡Santas batinoticias!

El actor Michael Keaton está en pláticas para volver a interpretar a Bruce Wayne, aka Batman, en la nueva película en solitario de The Flash que será protagonizada por Ezra Miller.

Rumores aseguran que su participación no sería de un solo proyecto, sino que se contemplan más donde Keaton tendría una figura de guía o líder para el equipo de superhéroes donde tendría un rol similar al que posee Samuel Jackson como Nick Fury en el universo de Marvel. Es tal la conversación que también podría estar asegurándose su participación en la película de Batgirl.

Hasta el momento Warner Bros. Pictures, ni DC Comics han hablado del tema, pero fuentes muy cercanas aseguran que es casi un hecho que Michael Keaton volverá a interpretar al Caballero de la Noche, después de Batman Returns (Tim Burton, 1992).

Aunque no hay detalles de la película, rumores aseguran que The Flash, la cual será dirigida por Andy Muschietti (IT), será una adaptación del cómic The Flashpoint Paradox, hecho que serviría para que DC Comics logre terminar de conectar todas sus películas e incluso los diferentes universos televisivos como ya lo vimos en el crossover Crisis on Infinite Earths del Arrowverse.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=dgC9Q0uhX70

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus