Dopesick

Noticia

Michael Keaton protagonizará una nueva serie para Hulu

Hace 2 años
Por

¡Michael Keaton está de vuelta en la televisión!

Conocido por su papel de Batman, el actor ha sido fichado para protagonizar una nueva serie de Hulu titulada Dopesick, la cual está basada en el libro best seller Dopesick: Dealers, Doctors and the Drug Company that Addicted America de la escritora Beth Macy.

El texto publicado en 2018 tiene una mirada ambiciosa y desgarradora que gira en torno a la lucha del gobierno de EE.UU. contra la adicción a los opioides. Keaton interpretará a Samuel Finnix, un médico de la vieja escuela que aborda su práctica con amabilidad y compasión, pero se ve envuelto en el secreto mortal de Big Pharma.

"La visión inquebrantable y profundamente convincente de la crisis de los opioides de Estados Unidos dará vida a una de las historias más importantes que impactan nuestra cultura. "

— Craig Erwich, vicepresidente senior de Hulu originales

La serie será desarrollada por Danny Strong (Empire), quien se encargará de escribir y fungir como showrunner. Mientras que Barry Levinson (Rain Man) fungirá como productor ejecutivo y Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale) como productor ejecutivo.

Esta no es la única serie que está desarrollando el tema, recordemos que hace un par de meses atrás les informamos que Netflix había encargado un proyecto similar titulado Painkiller, del cual no se se conoce nueva información de su desarrollo.

Fuente: Flushing Hospital

Más sobre
esta serie

Dopesick

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Michael Keaton
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Dopesick

Hoy