The Flash

Noticia

Michael Keaton pone en duda su participación como Batman

Hace 2 años
Por

The Flash es una de las próximas películas basadas en las historias de DC Comics más esperadas por los fans, debido a que será un parteaguas para conectar los diferentes universos y encarnaciones que han existido a lo largo de la historia en el cine.

Como es el caso de la versión de Bruce Wayne/Batman interpretada por Michael Keaton, quien retomará a este personaje a 30 años del estreno de Batman Returns. Pero es probable que el actor que también ha participado en el universo de Marvel, no vuelva como se había anunciado hace tiempo.

“Necesito un minuto para pensarlo porque soy tan afortunado y bendecido, que tengo mucho que hacer ahora”, fue lo que dijo en entrevista para Deadline, donde habló del estado actual de su carrera y de hacía dónde se dirige en los próximos años, dejando duda de si podrá participar en la película de Ezra Miller.

Crédito: Warner Bros. Entertainment Inc.

Además agregó: “En algún lugar de mi iPad hay un asunto de Flash que aún no he tenido tiempo… Los llamé y dije, tengo que ser honesto contigo. No puedo mirar nada en este momento. Estoy muy metido en esto que estoy haciendo. Además, estoy preparando una cosa que estoy produciendo”.

Pero otro factor que determinaría su participación es la COVID-19, ya que Keaton señala que está muy pendiente del estado actual en Reino Unido, lugar donde iniciará la filmación de la película en los próximos meses. “Así que lo primero que hago en todos los proyectos es lo miro y me pregunto, ¿esta cosa me va a matar, literalmente? Y si no lo hace, entonces hablamos”.

Hasta el momento la producción de Andy Muschietti no ha hecho declaraciones sobre la posible salida de Michael Keaton del proyecto, lo que podría cambiar el guion de la película.

Más sobre
esta película

The Flash

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Ezra Miller
  • Año de inicio
  • 2023
Ver ficha de la película

Califica esta película

The Flash (2023)

Continuar leyendo

Hoy