Es un hecho: el Michael Myers “original” formará parte de la secuela Halloweeen Kills… y probablemente la conclusión de la actual trilogía, Halloween Ends.
Nick Castle es el actor que interpretó originalmente al asesino enmascarado en el filme de 1978 de John Carpenter, y algo que entusiasmó en exceso a los fans de la saga Halloween fue que Castle regresó en 2018 para reinterpretar al personaje, esta vez bajo el mando de David Gordon Green.
Castle y Carpenter trabajaron en varios proyectos posteriores, siendo Escape from New York uno de los más sobresalientes, pues participó con Carpenter como coescritor. Con los años, Castle evolucionó como director con películas como Major Payne y Daniel el travieso, y aunque James Jude Courtney tiene el crédito como Michael Myers en la película reciente, es Castle quien grabó los sonidos de respiración de Myers, además de rodar una escena con la siniestra máscara.
¿Eso fue todo? ¿Fue este cameo de Castle uno de los ganchos para atraer la atención de los fans de antaño? Eso pensábamos, hasta que Castle publicó esto en Twitter: