Michael Shannon se suma al elenco de George & Tammy

Hace 1 mes
Por

A más de un año de haberse anunciado el proyecto de serie George & Tammy, la producción ha revelado nueva información. Anunciando que el actor Michael Shannon (Nine Perfect Strangers) ha sido fichado para interpretar al músico George Jones y esposo de la cantante Tammy Wynette que será interpretada por Jessica Chastain (vía).

La producción de la serie comenzará este miércoles en Carolina del Norte con John Hillcoat (The Road) como director de los seis episodios que conforman esta miniserie que será emitida por Spectrum y tiempo después con una segunda ventana de exhibición a través de Paramount+ y Paramount Network.

Steve Zahn (The White Lotus) también se integra a la serie dando vida a George Richey, el compositor, productor y pilar de la comunidad de música country de Nashville que se casó con Wynette después de que ella y Jones se separaron en 1975. Richey fue también su manager hasta su muerte en 1998 (vía).

La historia está basada en el libro The Three of Us: Growing Up with Tammy and George, escrito por Georgette Jones, la hija de George y Tammy. Abe Sylvia (Dead to Me) funge como creador, escritor y productor ejecutivo junto con Andrew Lazar (American Sniper), Jessica Chastain y Josh Brolin, quien estaba siendo considerado para interpretar a Jones.

Continuar leyendo

Hoy