Michael Sheen ofrece una actualización de la segunda temporada - Spoiler Time

Michael Sheen ofrece una actualización de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Y ya queremos verla!

Prodigal Son terminó su temporada debut con un impresionante final y aunque FOX ya lanzó un pequeño teaser de la segunda entrega, la verdad es que aún no ha comenzado su producción debido a la pandemia del COVID-19.

Afortunadamente para todos los fans de Bright y El Cirujano, la estrella del programa, Michael Sheen, reveló que los nuevos episodios comenzarán a grabarse a principios de otoño.

“Los escritores están escribiendo la segunda temporada en este momento y esperamos que tal vez alrededor de octubre podamos empezar a grabarla. Pero obviamente tiene que hacerse con seguridad. Sólo estoy tratando de dejarme crecer el pelo y la barba todo lo que pueda para que cuando empecemos la segunda temporada tenga un aspecto fuerte”, dijo Sheen en el programa This Morning (vía Digital Spy).

Prodigal Son sigue a Malcolm Bright (Tom Payne), un joven perfilador que trabaja para la policía de Nueva York, pero que tiene un pasado oscuro y una salud mental dudosa. Bright es hijo del Dr. Martin Whitly, un famoso asesino serial apodado El Cirujano, quien ha dejado secuelas en él y en toda su familia.

Crédito: FOX

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus