Finalmente, tenemos a John Krasinski como Reed Richards/Mister Fantastic de Los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y Michael Waldron, guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ha revelado cómo surgió su introducción en esta película.
En entrevista con Variety, Waldron explicó que aunque él “no participó” en el proceso del casting, sí trabajó “muy estrechamente” con Krasinski y con el director Sam Raimi para dar vida a ese personaje. Especialmente “porque era el único personaje que no tenía ningún precedente real en el MCU, al menos”.
Waldron agregó que “descubrir cómo querían que fuera ese tipo fue muy divertido” y que “es sin duda uno de sus personajes de cómic favoritos”. Aunque, se negó a revelar si Krasinski volverá para la película de Los Cuatro Fantásticos que ya prepara Marvel. “Es una pregunta para otra persona”.
Por otra parte, confirmó que el que Wanda matara a todos los Illuminati siempre estuvo en su primer borrador del guion : “Esa era la locura del multiverso para mí… Presentas a este equipo de superhéroes que hace que el público sienta que por fin están a salvo, y luego Scarlet Witch los destripa… te pasas el resto de la película aterrorizado por ella y lo que es capaz de hacer”.