Deadly Class

Noticia

Michel Duval y María Gabriela de Faría visitarán La Mole 2019

Hace 3 años
Por

La nueva serie de los hermanos Russo, Deadly Class, llega a La Mole a través de dos de sus protagonistas que visitarán la convención de comics: Michel Duval y María Gabriela de Faría serán los encargados de representar a esta producción durante el evento realizado en la CDMX.

Ellos que dan vida a Chico y a Maria Esperanza Salazar, respectivamente, se presentarán el sábado 16 de marzo en las instalaciones del Centro Citibanamex, donde se llevará a cabo el encuentro sobre cómics, fantasía y cultura pop, para una sesión de fotos y firma de autógrafos donde los asistentes al evento y fans de la serie podrán convivir un breve momento con los actores.

Fuente: Twitter/La Mole

Y el domingo 17 volverán para otra sesión de fotos y firma de autógrafos, además de presentar una conferencia sobre su experiencia en la serie y todo alrededor de la producción de Sony Pictures Television que se transmite en nuestra región a través de FX, y en EE.UU. por SYFY.

Fuente: Twitter/La Mole

La primera temporada se transmite todos los jueves a las 10 PM a través de Canal FX y se puede revivir en la FOX App en cualquier momento.

Los boletos para La Mole 2019 los puedes conseguir en el siguiente enlace.

Más sobre
esta serie

Hoy