Primer vistazo de Mickey 17, la nueva película de Bong Joon-Ho con Robert Pattinson - Spoiler Time

Primer vistazo de Mickey 17, la nueva película de Bong Joon-Ho con Robert Pattinson

Imagen principal de la nota
Una película de ciencia ficción basada en la novela Mickey7 de Edward Ashton.

El 29 de marzo de 2024… sí leíste bien, 2024, no nos hemos de año… es la fecha programada para el estreno de Mickey 17, el nuevo proyecto cinematográfico del director surcoreano Bong Joon-Ho, y del cual se ha revelado un primer vistazo.

Robert Pattinson es quien da vida a Mickey7, una inteligencia artificial con cara y cuerpo de humano encargado de realizar tareas peligrosas en un lejano planeta helado. Al igual que él, todos los Mickey son sustituidos por un nuevo clon cuando mueren en su labor. Tras ser dado por muerto, regresa a la base de la misión sólo para ver que un nuevo clon, Mickey8, ha ocupado su lugar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=26uTcwSriMg

Steven Yeun, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo forman parte del elenco principal de este proyecto de ciencia ficción que está escrito por el mismo director ganador del Óscar, basado en la novela Mickey7 de Edward Ashton que se publicó en febrero de este año. Esta historia de ciencia ficción se describe como una mezcla entre The Martian de Andy Wier y Dark Matter de Blake Crouch. Se centra en un hombre en una expedición para colonizar el mundo de hielo Niflheim.

Bong también contará con el rol de productor a través de su compañía OffscreenKate Street Picture Company a través de Dooho Choi y Plan B, la productora de Brad Pitt, también formarán parte del proyecto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix