Midas Man

Noticia

Primeras imágenes de Midas Man, la película sobre el manager de The Beatles

Hace 2 semanas
Por

A poco más de un año de haberse anunciado el desarrollo de la película Midas Man, centrada en Brian Epstein, el manager de The Beatles, se han revelado las primeras imágenes de la película donde además se revela quiénes fueron los actores elegidos para interpretar al cuarteto de Liverpool y el como lucen.

En estas dos fotografías que puedes ver abajo, tenemos a Jonah Lees (The Letter For The King) como John Lennon; al músico Blake Richardson (de la banda New Hope Club) como Paul McCartney; Leo Harvey Elledge como (Creation Stories) como George Harrison; y Campbell Wallace como Ringo Starr, quienes están recreando una sesión en los estudios Abbey Road de los primeros años de la banda.

Tal como se reveló en abril de este año, Jacob Fortune-Lloyd (The Queen’s Gambit) será el encargado de dar vida a Brian Epstein, también conocido como el quinto Beatle; el resto del elenco está formado por:

  • Adam Lawrence (Peaky Blinders) como Pete Best
  • Jay Leno (The Tonight Show) como el famoso presentador televisivo Ed Sullivan
  • Emily Watson como Malka “Queenie” Epstein y Eddie Marsan, como la madre y el padre de Brian, respectivamente
  • Omari Douglas como Lonnie Trimble, el confidente de Brian
  • Rosie Day como la cantante Cilla Black
  • Lukas Gage (Love, Victor) como Tex Ellington
  • Charley Palmer Rothwell (Jack Ryan) como el productor musical George Martin

Midas Man, actualmente en producción, y se centra en el papel que jugó Epstein para la explosión creativa que tuvo la banda a inicios de su carrera. Se describe como una historia emotiva, ingeniosa y sincera de la alegría, el éxito y las presiones aterradoras del riesgo indescriptible y el deseo incumplido. Jonathan Wakeham es el guionista basado en la historia desarrollada por Brigit Grant.

La filmación comenzó el mes pasado en Liverpool, pero tuvo que ser suspendida durante tres semanas debido a la salida de su director Jonas Akerlund, el cual será reemplazado por Sara Sugarman (Confessions of a Teenage Drama Queen), quien señaló el extraordinario elenco de la película. El rodaje se trasladará a Estados Unidos a principios del próximo año.

Más sobre
esta película

Continuar leyendo

Hoy