Los Power Rangers originales se reunirán para celebrar el 30º aniversario de la serie - Spoiler Time

Los Power Rangers originales se reunirán para celebrar el 30º aniversario de la serie

Imagen principal de la nota
Esperamos que exista un homenaje para Jason David Frank, nuestro querido Tommy.

¡Una vez Ranger, siempre un Ranger!

Eso lo saben muy bien los actores que iniciaron la franquicia con Mighty Morphin Power Rangers, y por supuesto los fans que los siguen recordando con mucho cariño. Es así que para celebrar el trigésimo aniversario del debut de la serie de acción infantil volverán a portar el traje de los rangers originales.

Walter Jones (Zack Taylor, primer ranger negro), David Yost (Billy Cranston, ranger azul), Catherine Sutherland (Katherine Hillard, segunda ranger rosa), Steve Cardenas (Rocky DeSantos, segundo ranger rojo), Karan Ashley (Aisha Campbell, segunda ranger amarilla) y Johnny Yong Bosch (Adam Park, segundo ranger negro) formarán parte del especial Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always que estrenará en Netflix, la nueva casa de esta franquicia, el próximo miércoles 19 de abril.

Este especial reunirá a gran parte del elenco que formó parte de las primeras tres temporadas para combatir una amenaza familiar del pasado: Rita Repulsa –personaje que fue interpretado por Barbara Goodson, y quien vuelve para darle voz. En medio de una crisis global, se les pide una vez más que sean los héroes que el mundo necesita.

Richard Horvitz (voz de Alpha 5) y Charlie Kersh, quien da vida a Minh, la hija de Trini Kwan (Thuy Trang), la primera ranger amarilla, también formarán parte de este especial, el cual se espera también sirva como un homenaje a Jason David Frank, quien dio vida a Tommy Oliver (Ranger verde y después blanco), que acabó con su vida el pasado 19 de noviembre de 2022.

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video