Narcos

4.0Noticia

Miguel Ángel Silvestre se une en la tercera temporada

Hace 2 años
Por

Narcos está en plena producción de la que será su tercera temporada, y tenemos esta nueva noticia directamente desde el set. Y si, tendremos gran presencia de España ya que además de Javier Cámara, se une el ahora nuevo miembro del elenco, Miguel Ángel Silvestre.

Silvestre, que ya forma parte de otra de las series de Netflix, Sense8, también estará dando vida a un villano en lo nuevo de Narcos, tal y como él lo anunció en su cuenta de Instagram.

La serie, recordemos, se renueva por completo con su tercera temporada, tras mostrar en la segunda el final de los días de Pablo Escobar. En esta nueva entrega, la trama se centrará en el Cartel de Cali y el personaje de Silvestre será el encargado ‘lavar’ el dinero al cartel. Además, Eric Newman, co-productor ejecutivo de Narcos, avanzaba semanas atrás que la trama se centraría también en Gilberto Orejuela, interpretado por Damian Alcazar.

Este nuevo actor confirmado se suma a otros anunciadas en las últimas semanas entre los que tenemos a Nicholas Gonzalez, Arturo Castro, Kerry Bishé, Michael Stahl-David, Andrea Londo y Matt Whelan.

View this post on Instagram

🎥filming #narcos season 3 Buenos días ... @netflix

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Más sobre
esta serie

Narcos

4.0
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Narcos (2015)

Hoy