Luke Cage

Noticia

Mike Colter quiere a Barack Obama en la serie

Hace 3 años
Por

El pasado mes de mayo, Netflix sorprendió con la noticia de que el matrimonio Obama comenzaría a producir series y películas para la plataforma por varios años. Tal suceso parece haber llegado a oídos de un defender que ahora quiere que el ex presidente de los Estados Unidos aparezca en su programa.

“Creo que él podría hacer lo que quiera. Tiene una puerta abierta para ir a donde quiera”, respondió Mike Colter ante el reportero de TMZ que le preguntó acerca de la nueva iniciativa del ex mandatario. “Rodamos en Harlem, tenemos muchos buenos lugares para comer. Puede venir y hacer un cameo y comer algo”, bromeó el actor.

El protagonista de Luke Cage no dudó en dejar en claro su cercanía con las políticas progresistas de Obama: “Ha sido un héroe durante mucho tiempo, tal vez pueda ser un villano esta vez”.

Recordemos que hace no mucho, Michelle Obama destacó la importancia de la película Black Panther por representar a un superhéroe afroamericano, razón por la cual el matrimonio no parece estar muy alejado del universo Marvel.

¿Te imaginas tamaño cameo en la serie del héroe suburbano?

AP Photo/Pablo Martinez Monsivais

Más sobre
esta serie

Hoy