Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Mike Flanagan y Trevor Macy firman un acuerdo con Amazon Studios

Hace 2 meses
Por

Mike Flanagan y Trevor Macy, quienes estuvieron detrás de la antología de terror The Haunting, así como de las series Midnight Mass y The Midnight Club, han firmado “un acuerdo exclusivo de varios años de duración con Amazon Studios“.

De acuerdo con Deadline, bajo el acuerdo, “el dúo desarrollará y producirá proyectos a través de su compañía Intrepid Pictures”, los cuales debutarán en exclusiva en Prime Video.

Amazon es un estudio que admiramos desde hace mucho tiempo. Su compromiso con la creación de series y contenidos innovadores coincide con el espíritu de lo que hemos construido en Intrepid. Estamos deseando trabajar con todo el equipo de Amazon para llevar nuestra marca de producciones de género al servicio y a las audiencias de todo el mundo”, dijeron Flanagan y Macy en un comunicado.

Flanagan y Macy previamente firmaron un acuerdo de creación de contenidos con Netflix, bajo el cual crearon las series anteriormente mencionadas. Si bien su contrato está a punto de expirar y por eso buscaron otra casa, el dúo aún estrenará en 2023 su último proyecto con la compañía: The Fall of the House of Usher, una serie de terror basada en las obras de Edgar Allan Poe.

Embed from Getty Images

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse