Miley Cyrus confirma su participación en la quinta temporada - Spoiler Time

Miley Cyrus confirma su participación en la quinta temporada

Imagen principal de la nota
¡WOW!

¡Es curioso pensar que de la quinta temporada de Black Mirror sólo sabemos oficialmente que habrá! Pero extraoficialmente sabemos que esta podría estrenarse el próximo 28 de diciembre, a menos que se trate de una broma del Día de los Inocentes. 

Sumado a todo esto tenemos una confirmación a un rumor que había rondado la red desde hace semanas: la participación de Miley Cyrus en la nueva entrega. La cantante y actriz reveló al controversial conductor de radio, Howard Stern, su participación en la serie creada por Charlie Brooker, aunque de una forma bastante discreta.

En la conversación Cyrus habló sobre el terrible incendio ocurrido, hace un par de semanas, en California donde perdió su casa, algunas letras escritas en papel y artículos personales de alto aprecio como una colección de Elvis Presley. Ella indicó que no se encontraba en EE.UU. debido a un compromiso de trabajo en Sudáfrica, rumores relacionados a Black Mirror, aunque sólo le dijo que asentaría con la cabeza si Stern adivinaba, como lo reporta Billboard.

De esta forma, Miley Cyrus parece haber confirmado su participación de una manera muy discreta y buscando no meterse en problemas con Netflix, quien ha sido muy hermética en hablar sobre esta entrega.

¿Será que sabremos hasta el día del estreno qué está pasando? ¡Seguiremos al pendiente de la información!

Más en Spoiler Time