Millie Bobby Brown en nueva película de los hermanos Russo - Spoiler Time

Millie Bobby Brown en nueva película de los hermanos Russo

Imagen principal de la nota
El Estado Eléctrico

Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things, ha sido elegida para protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela The Electric State del escritor Simon Stålenhag que será dirigida por Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame).

La trama se ubica en 1997 donde conocemos a Michelle (Millie Bobby Brown) una joven adolescente fugitiva que junto a su robot, Skip, viajan a través de Estados Unidos destruido por una guerra civil contra una extraña raza de drones monstruosos para llegar a la costa del Pacífico. En este viaje se encontrarán con grandes estructuras de metal y humanos adictos a la realidad virtual.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 19: Millie Bobby Brown attends the 26th Annual Screen Actors?Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 19, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/WireImage)

La película será producida por AGBO, la compañía de los hermanos Russo, que adquirió la historia en 2017 para desarrollarla con Andy y Barbara Muschietti, y la posibilidad de que Andy dirigiera el proyecto, pero con ellos centrados en la película The Flash (Warner Bros.) quedaron fuera de esta adaptación. Aunque los hermanos Muschietti conservarán su rol como productores.

De acuerdo a las declaraciones hechas por los hermanos Russo que recoge Deadline, este proyecto está pensado para estrenarse en cines, por lo cual Universal Pictures confirma su apuesta por volver al estreno tradicional.

Más en Spoiler Time