¡Millie Bobby Brown quiere una secuela de la película! - Spoiler Time

¡Millie Bobby Brown quiere una secuela de la película!

Imagen principal de la nota
¿Fueron fans?

¡Buenas noticias para los fans de Enola Holmes!

La protagonista, Millie Bobby Brown, quiere hacer una secuela de la película recientemente estrenada en Netflix, y es que cree que su personaje aún no se ha desarrollado por completo y aún hay historia que contar.

“Sí, hay más de la historia que contar. La historia no ha terminado todavía. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más para mostrar en la pantalla. Al director Harry [Bradbeer] y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que pasar. Harry, tenemos que enviar un correo electrónico…”, dijo la actriz en entrevista con Deadline.

La también estrella de Stranger Things dijo a Entertainment Weekly que rápidamente Enola se convirtió en uno de sus personajes favoritos, además de Eleven: “Tan pronto como fui al set y la interpreté, me enamoré de ella y se convirtió en parte de mi corazón… y con la serie de libros de Enola… soy realmente optimista sobre el futuro”.

Enola Holmes está basada en la popular serie de libros de Nancy Springer y cuenta con la participación de Helena Bonham Carter (The Crown), Henry Cavill (The Witcher) y Sam Claflin (Peaky Blinders).

La película sigue a la titular quien descubre que sus hermanos, Sherlock (Cavill) y Mycroft (Claflin), no son de gran ayuda ante la desaparición de su madre, por lo que decide tomar el caso en sus manos y resolverlo.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix