Millie Bobby Brown se rompió la rótula - Spoiler Time

Millie Bobby Brown se rompió la rótula

Imagen principal de la nota
La joven actriz no pudo asistir a los MTV Awards.

A Millie Bobby Brown no le estarían saliendo muy bien las cosas últimamente. El fin de semana, la adolescente de 14 años sufrió una rotura de hueso y tuvo que cancelar su participación en los MTV Movie & TV Awards.

Brown, quien nuevamente se encontraba nominada a Mejor Actriz, subió un pequeño video a su cuenta Instagram explicando la situación y deseándole lo mejor a sus compañeros de Stranger Things.

“Hola chicos. Entonces, otro hito en mi vida. En realidad, nunca me he roto un hueso… hasta ahora”, comienza diciendo Millie en el video que la muestra con su pierna lesionada y utilizando una muleta.”Me he partido la rótula y el médico me dijo que descansara, eso significa que no asistiré a los premios MTV este fin de semana”.

https://www.instagram.com/p/BkDa1DzAZ_D/?utm_source=ig_embed

La semana pasada, la estrella de Stranger Things fue noticia luego de que decidiera salir de Twitter por los memes homofóbicos que los usuarios de la red han hecho con su imagen. Su otra cuenta dedicada exclusivamente a la lucha contra el bullying, @Milliestopshate, aún sigue activa, aunque no se actualiza desde el año pasado.

El fenómeno juvenil de Netflix encabezó las nominaciones de los premios MTV 2018 con 7 menciones. Actualmente, el elenco se encuentra rodando la tercera temporada con vistas a estrenarse en 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix