Millie Bobby Brown hace polémicas declaraciones sobre la serie - Spoiler Time
You

Millie Bobby Brown hace polémicas declaraciones sobre la serie

Imagen principal de la nota
¿Calladita se ve más bonita?

Al igual que a ti y que a todo el mundo, Millie Bobby Brown no pudo resistirse a You, la serie protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail que sigue a Joe Goldberg, un neoyorquino obsesivo pero brillante que utiliza la tecnología para conquistar a Beck. Joe pasa de acosador a novio, eliminando uno a uno, los obstáculos en su camino, aunque eso signifique matar.

Esta historia clara sobre un acosador, parece que en principio no lo fue para la protagonista de Stranger Things, quien declaró a través de Instagram Stories y habiendo sólo visto los dos primeros episodios que la serie se trataba de una historia de amor y no de acoso, defendiendo las acciones de Joe.

Acabo de comenzar 'You’... Él (Joe) no es aterrador, él está enamorado de ella (Beck) y está bien. Sé que todos van a decir "Él es un acosador, ¿por qué apoyas eso?"… no me juzgues por mi opinión.

— Millie Bobby Brown

Sus declaraciones desataron la polémica sobre la visión de esta chica y abrieron nuevamente la discusión sobre su comportamiento en general desde la fama que le dio el haber interpretado a Eleven, comportándose como una chica mucho mayor a su edad.

Afortunadamente, Millie Bobby Brown recapacitó a tiempo y después de haber visto la serie completa, volvió a hacer uso de Instagram para compartir que la historia sí se trata de un acosador. Esta declaración venía acompañada de una disculpa por lo dicho antes, y, de alguna forma, reafirmaba el miedo que Penn Badgley tenía sobre las personas que aman a Joe.

A continuación puedes ver las Instagram Stories de esta chica sobre la polémica que desató en torno a You:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=w5g1C5HCVEY

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix