Esta es la escena más intensa de la segunda temporada para Jonathan Groff - Spoiler Time

Esta es la escena más intensa de la segunda temporada para Jonathan Groff

Imagen principal de la nota
¡Y le creemos!

La segunda temporada Mindhunter debutó en Netflix el viernes pasado, entregándonos una vez más escenas memorables y escalofriantes. Estos nuevos episodios se centraron en conocer más de la psique de los asesinos en serie para atrapar a uno en particular.

Por supuesto, cada uno de nosotros tiene sus escenas favoritas o las que más nos impresionaron, incluso Jonathan Groff, quien interpreta al agente del FBI Holden Ford en la serie dirigida por David Fincher.

Groff reveló a Collider cuál fue para él la escena más difícil de grabar en esta nueva entrega: “Hablar con las madres de los niños asesinados de Atlanta fue bastante desgarrador”.

En dicha escena, Holden es introducido al grupo de madres que buscan desesperadamente a sus hijos. Ellas son reacias a creer en sus promesas y se ve abrumado por la situación.

“En la primera temporada, todos siempre nos preguntaban: ¿Es difícil dormir por las noches? ¿No tienes demonios…? Yo nunca tuve algo como eso, pero definitivamente recuerdo el día con las madres, cuando estaban llorando (estas increíbles actrices) ese fue el día que más se me quedó grabado” – Groff.

Groff además agregó que en esta segunda temporada podemos ver “el lado de las víctimas” de una manera que no vimos en la anterior entrega, por lo que “es realmente intenso”.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus