David Fincher señala que hay pocas probabilidades de una tercera temporada - Spoiler Time

David Fincher señala que hay pocas probabilidades de una tercera temporada

Imagen principal de la nota
¡Noooo!

¡Muy malas noticias para los fans de Mindhunter!

A 9 meses de la pausa indefinida que Netflix le dio a la serie producida por David Fincher, este mismo ha revelado que la historia podría no continuar con una tercera temporada como estaba en sus planes y eso se debe a distintos factores que afectan directamente al futuro de la serie.

En entrevista para Vulture, el director de Se7en y Gone Girl fue entrevistado por el próximo estreno de Mank, su nueva película que produce Netflix basada en el desarrollo de Citizen Kane, durante esa charla que tuvo el medio citado fue cuestionado sobre si Mindhunter ya había terminado y él respondió: “Probablemente”, pero compartió cuáles serían las razones de ello.

"Escuché, para la audiencia que tuvo, que fue un show muy costoso. Hablamos (con Netflix) de terminar Mank y 'ver cómo me sentía', pero honestamente no creo que podamos hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada. En algún momento, tienes que ser realista sobre el dinero."

David Fincher también señaló el duro trabajo que ha sido levantar Mindhunter, ya que la primera temporada filmada en Pittsburgh absorbió de 6 a 7 meses de su tiempo puesto que no tenían un showrunner y él trabajo como emergente semana a semana.

Mientras que en la segunda temporada, se desarrollaron los guiones, pero no estaba satisfecho con ello así que tuvieron que rehacer todo desde cero. En este proceso conoció a la asistente de dirección Courtenay Miles, quien se subió al proyecto como guionista y terminó co-dirigiendo.

Fincher reconoce que es un trabajo muy agotador donde una semana laboral se traducía a 90 horas por lo cual absorbe gran parte de su vida y no sabe si ahora tenga el mismo animo para continuar con otra entrega.

Afortunadamente, un portavoz de Netflix señaló que la empresa no tenía planes para una nueva temporada, pero que a la vez están dejando la puerta abierta si algún día se quiere retomar el proyecto, a lo que agregó: “Quizás en cinco años”. Como recordatorio, Netflix liberó los contratos del elenco para que tuviesen la posibilidad de comprometerse en otros proyectos y su agenda no dependiese del futuro incierto de la serie.

Más en Spoiler Time